SI TIENES DUDA ¡NO TE ARRIESGUES!
Si tienes la más mínima duda en cuanto a una relación, es mejor aminorar el paso o incluso alejarse. Nunca es fácil separarte de alguien que amas, pero puede ser lo mejor que jamás te haya sucedido. La Señora Catherine Marshall relató la siguiente historia:
Recuerdo la agonía de una señorita atractiva llamada Sara que compartió conmigo sus dudas en cuanto a su compromiso matrimonial. Sara me dijo: "Amo a Jaime, y Jaime me ama. Pero el problema es que él toma. No es alcohólico ni nada de eso. Pero el alcohol es como un símbolo de muchas ideas que tiene. Eso me sigue mortificando—tanto así que me pregunto si Dios me está tratando de decir que deje a Jaime".
Al seguir hablando, Sara llegó a su propia conclusión. Ella perdería algo infinitamente precioso si no seguía la norma mejor y más alta que conocía. Tenía los ojos llenos de lágrimas al decir: "Voy a romper el compromiso. Si Dios desea que me case con Jaime, entonces él hará que las cosas cambien—en cuanto al alcohol y todo".
En ese mismo momento, de manera sencilla y conmovedora ella le dijo a Dios en oración su decisión. Dejó sus sueños rotos y su futuro desconocido en manos de Dios.
Las ideas y los ideales de Jaime no cambiaron, y Sara no se casó con él. Un año después Sara me escribió una carta llena de felicidad: "Hace un año sentía que casi me moría al romper mi relación con Jaime. Pero Dios sabía que él no era para mí. Recientemente conocí al hombre para mí y nos casaremos. Hoy realmente puedo testificar de la sabiduría y el gozo de confiar en Dios…."
No hay comentarios:
Publicar un comentario