miércoles, 15 de julio de 2015


TOMA TU TIEMPO

Recuerda que el tiempo es tu mejor amigo al decidir si el romance es amor verdadero o capricho. Así que toma tu tiempo—bastante tiempo—antes de tomar la decisión de comprometerte para toda la vida en el matrimonio.
Involucrarte sexualmente es hacer "trampa" en la prueba del tiempo. Hace que un capricho dure más tiempo de lo normal. Puede engañar a una pareja haciéndolos pensar que han encontrado el amor verdadero, cuando lo único que tienen es una 
relación sexual satisfactoria.

Quizás tú digas: "Bueno, pero si uno tiene una relación sexual satisfactoria, ¿por qué no casarse?" La razón es esta: Un matrimonio que tiene como base sólo la atracción sexual va camino directo al fracaso desde un principio. Esos matrimonios pocas veces duran más de unos cinco años.

De nuevo lo decimos: toma tiempo—bastante tiempo. La prueba del tiempo funcionará para ti al menos que hagas trampa al involucrarte sexualmente. Los que hacen trampa en la prueba del tiempo, algún día se darán cuenta que se engañaron a sí mismos.



SI TIENES DUDA ¡NO TE ARRIESGUES!


Si tienes la más mínima duda en cuanto a una relación, es mejor aminorar el paso o incluso alejarse. Nunca es fácil separarte de alguien que amas, pero puede ser lo mejor que jamás te haya sucedido. La Señora Catherine Marshall relató la siguiente historia:



Recuerdo la agonía de una señorita atractiva llamada Sara que compartió conmigo sus dudas en cuanto a su compromiso matrimonial. Sara me dijo: "Amo a Jaime, y Jaime me ama. Pero el problema es que él toma. No es alcohólico ni nada de eso. Pero el alcohol es como un símbolo de muchas ideas que tiene. Eso me sigue mortificando—tanto así que me pregunto si Dios me está tratando de decir que deje a Jaime".
Al seguir hablando, Sara llegó a su propia conclusión. Ella perdería algo infinitamente precioso si no seguía la norma mejor y más alta que conocía. Tenía los ojos llenos de lágrimas al decir: "Voy a romper el compromiso. Si Dios desea que me case con Jaime, entonces él hará que las cosas cambien—en cuanto al alcohol y todo".




En ese mismo momento, de manera sencilla y conmovedora ella le dijo a Dios en oración su decisión. Dejó sus sueños rotos y su futuro desconocido en manos de Dios.
Las ideas y los ideales de Jaime no cambiaron, y Sara no se casó con él. Un año después Sara me escribió una carta llena de felicidad: "Hace un año sentía que casi me moría al romper mi relación con Jaime. Pero Dios sabía que él no era para mí. Recientemente conocí al hombre para mí y nos casaremos. Hoy realmente puedo testificar de la sabiduría y el gozo de confiar en Dios…."









¿COMO PUEDO SABER SI ES AMOR VERDADERO?


El amor es una fuerza misteriosa que viene de la nada, en el lugar y el momento menos esperado y te toma como su prisionero—y así como el sarampión… se reconoce automáticamente… si es amor verdadero, nadie tendrá que decírtelo, lo sabrás automáticamente.
El amor… es tan importante que debes abandonar todo lo demás para obtenerlo… Un hombre es justificado si abandona a su esposa por el amor, una mujer es justificada si abandona su hogar y sus hijos por el amor, un rey es justificado si abandona su trono por el amor.
El amor puede irse tan repentinamente como llega, y no puedes hacer nada para impedirlo. No está sujeto al control humano en ninguna manera.




¡Pero eso NO es amor verdadero! El amor verdadero no se comporta así. Por otro lado, un capricho viene y va y hay poco que puedes hacer para controlar esos sentimientos. Pero el amor verdadero no es egoísta y está siempre comprometido. ¡Permanece para siempre!
Quizás te preguntes por qué es tan importante que conozcas la diferencia entre el amor verdadero y un capricho. La razón es esta: Entender la diferencia puede ayudarte a evitar un error que podría afectarte para toda la vida.






¿En qué consiste la diferencia? La diferencia es que algunas parejas tienen como la base de su matrimonio el amor verdadero mientras que otros basan el suyo en un capricho, que es un amor falso. Un matrimonio que tiene como su base el capricho, no durará.







EL VERDADERO AMOR LLEGA EN EL MOMENTO MENOS ESPERADO


Muchas personas se impacientan en la búsqueda del amor ante el deseo de conocer a alguien especial. Existe una idea irracional que acompaña a esta impaciencia.


Lo cierto es que el amor llega en el momento menos esperado, como una sorpresa, por eso, también lo valoras más que cuando lo buscas de una forma desesperada y te frustras ante la espera.
El amor llega cuando menos te lo esperas siempre que te permites mantener viva la ilusión de conocer a alguien especial sin dejarte condicionar por las experiencias negativas del pasado. Es decir, el ayer no determina tu futuro sentimental porque la vida te ofrece nuevas oportunidades cada día. Eres tú quien tienes que abrir nuevas puertas.
Existen personas que perdieron la confianza y la fe en el verdadero amor y tarde o temprano descubrieron en su propia experiencia que la vida tiene un plan sorpresa para todos aquellos que a pesar de las decepciones, tienen su corazón abierto a la vida.
Existen personas que se obsesionan con la idea de tener pareja y se quedan estancadas en la carencia, centrando su atención en aquello que no tienen. El amor llegará a tu vida cuando estés preparado para recibirlo de verdad. Sigue tu camino, cultiva tus amistades, fomenta tu propio espacio, lucha por hacerte un hueco en tu profesión… El amor verdadero llegará a tu vida sin que tengas que paralizarlo todo.

Llega en el momento menos esperado, si los buscas
forzas situaciones y te llevas decepciones, deja que
las cosas fluyan y se den por si mismas, y veras que
funciona.
El amor verdadero no se busca..simplemente llega,
debemos conocer a todo tipo de gente en esta vida,
algunas nos lastimaran y nos harán llorar,pero de esta
manera podremos crecer como personas y formaremos
nuestro carácter y forma de ser, y así cuando llege el
indicado, ese que te valore te respete y te quiera por
quien eres,y te haga sentir especial,querido,deseado,
anhelado,soñado y protegido seras doblemente feliz.
El amor llega inesperadamente, no te pide permiso
para entrar, y si lo buscas, solo encontraras defectos!
incluso el amor es lo mas caprichoso de mundo, si lo
buscas y lo persigues se esconde, si no lo buscas
aparece en el momento menos esperado, a veces tu
sientes amor por alguien pero la otra persona no, a
veces la otra persona siente que se muere por ti y tu
no, ademas se da que uno esta mas clavado que el otro,
el verdadero amor siento que se da con el tiempo, mas
que llegue o no, se da con trabajo y usando la experiencia
de la vida para que no muera.



Es mejor vivir la vida plena con lo que uno tiene, si aparece
el amor disfrutarlo, no hay que preocuparse si no aparece.
Mucha gente es infeliz porque no tienen a alguien y si bien
sienten que quieren su media naranja echan a perder la otra
mitad por pensar en lo que no tienen.


Tampoco creo que te llegue si te encierras en tu casa, lo
mejor es que disfrutes todo lo que hay en el mundo, salgas,
conozcas gente, vivas la vida al máximo y no persigas el
amor porque es como un gatito, cuando lo quieres agarrar
corre de ti y cuando ni le haces caso esta ronroneando y
tallándose en tus pies.
 
Yo soy testimonio a que el amor llega cuando menos
lo esperaba! llego y arrazo como un huracán en mi isla
solitaria!! arranco de raíces mis perjuicios, inseguridades,
soledad, y timidez! sobre todo arranco de raíces las
profundas raíces del desamor y la falta de fe por el amor.
Este ser que actualmente guarda las costas de mi isla 
trajo consigo nuevas semillas de felicidad, esperanza,
amor, y pasión!! mi islita apenas esta llena de hortalizas
tiernas de plantas perennes y fuertes! me siento feliz
y afortunado por haberme sentido solo y perdido en
el mar del amor por un tiempo! pues gracias a este
huracán que llego a mi isla mi vida solitaria es
nuevamente habitable!

El amor ,es el eje que mueve al mundo...es la razón de la cordura, y el hilo que te ata a la locura... Si has de perderlo o ganarlo “TODO” que sea por AMOR.
SI VAS A MENTIR... QUE SEA CON TU EDAD.

SI VAS A ROBAR... QUE SEA UN BESO.

SI VAS A PERDER... QUE SEA EL MIEDO.
SI VAS A ELEGIR SER FELIZ... QUE SEA PARA TODA LA VIDA.